DIPUTADO ANTONIO GODOY: “SUFRIMOS RECORTES EN LOS BOLSONES Y AYUDAS”

Lo dijo el legislador por Rosario vera Peñaloza, quien minimizó las declaraciones de su par Miranda, que sostenía que “reciben 70 mil pesos por la lucha contra el covid”.  Destacó las gestiones de los sus pares Hernán Gurgone y Fernando Delgado y definió como duro el contexto de pandemia.

El diputado por el departamento rosario Vera Peñaloza se refirió a las acusaciones que recibieron sus pares, luego de las declaraciones del diputado Miranda que deslindó que los legisladores “reciben 70 mil para la lucha contra el coronavirus”.

Consultado sobre esto por la 99.7 señaló: “Cada uno hace su gestión de fondo individual, el fondo es depende de lo que cada uno hace como legislador, no son fondos fijos y con lo que se consigue en mi caso asisto a familias. Son ayudas que dependen de cada uno de los diputados.

Yo creo que cada uno tiene claro lo que tiene que hacer, creo que lo que dijo Miranda es una cuestión del ellos con su intendente, porque en el caso de los demás diputados, vienen haciendo un gran trabajo en equipo con los intendentes de sus departamentos, eso es lo que hay que valorar.

Por medio de la virtualidad, tienen buen trabajo y lo hacen en forma conjunta con los intendentes. El trabajo de diputados es destacado en compañía con el ejecutivo. Creo que cada uno de los diputados ha hecho distintas gestiones y siempre trató de llevarles una solución.

Sufrimos recortes en la cantidad de bolsones y ayudas, estamos dentro de este gobierno de Ricardo Quintela, el trabajo de estas leyes favor para ayudar a nuestros jubilados, apoyar a los gremios, sabemos que es un situación difícil para todos”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code