DESMIENTEN INTENTO DE CENSURA EN LA SESIÓN LEGISLATIVA

 

“La viceintendenta Cristina Molina nos pidió mantener un distanciamiento y la sesión se desarrolló con normalidad”, dijo el reconocido periodísta Jorge Pozzoli en diálogo con la 99.7. Entrá y mira la foto.

A nivel local, personajes mal intencionados volvieron a atacar a la viceintendenta Molina y difamaron un acto legislativo que se ajustó a las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia.

“Yo fui uno de los primeros que estuve esta mañana y en el momento que se dio apertura a la misma, la viceintendenta Cristina Molina me saludó bien y lo que si pidió, fue mantener el distanciamiento social, que sabemos que por una cuestión de emergencia no se pueden estar mas de 10 personas en un mismo espacio”, comenzó explicando.

“Simplemente pidió mantener un distanciamiento, la sesión se desarrolló con normalidad y que si bien es cierto, no estuvieron los micrófonos abiertos y en ningún momento me sentí censurado.

Vos fijate hasta donde se respetó esto; que la misma viceintendenta Molina aclara que ni siquiera estaba el personal que trabaja en el recinto.  Yo escuché bien y en ningún momento me sentí discriminados, la viceintendenta con el mayor de los respeto nos pidió que mantengamos el distanciamiento social”, concluyó.

Lamentablemente, la aclaración fue por la mal intención de un medio local integrado por un grupo de negligentes buscó instalar un “hecho de censura” que no existió.