DESARROLLO SOCIAL INCORPORÓ UN PSICÓLOGO PARA SANAGASTA

 

Se trata del licenciado Pablo Saragusti, que se incorporó al equipo interdisciplinario de la Secretaria de Desarrollo Social para ampliar la cobertura casos que lo requieran.

Desarrollo Social funciona en horario administrativo en las  instalaciones del ex centro Cultural “virgen India”. Por consultas, comunicarse al 3804-389464

“Hemos trabajado muchísimo con las familias y la principal medida es la asistencia; tuvimos algunos casos de orden privado donde intervenimos, e integramos un profesional en psicología que a partir de este mes, comienza a trabajar con nosotros, se trata del licenciado Pablo Saragusti. La articulación será desde la Secretaria de Desarrollo Social y tenemos casos específicos, donde él va a realizar la atención”, comentó la licenciada García.

Sobre la modalidad de intervención explicó: “Una  vez que ingresa un caso familiar o individual, y necesite de nuestra intervención, primero llega la licenciada Granillo y se determina si hay que intervenir en situación por ejemplo: se trate de un caso por violencia de género, conductas extrañas en niños.

Las personas interesadas tienen que venir por la Secretaria de Desarrollo Social, estamos en horario administrativo, muchas personas tienen nuestros números de teléfono y serán atendidas priorizar la atención si necesita. Desarrollo Social funciona donde estaba el centro cultural Virgen India en horario de 8 a 13. Y el celular de contacto es el 3804-389464”, concluyó.