DENUNCIAN EL ROBO DE MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS Y 1200 DÓLARES

Quien radicó la denuncia fue el empresario José Arce, quien dijo que violentaron la caja fuerte de su departamento en su ausencia. Esto ocurrió en la localidad de Milagro, más precisamente en el barrio Cementerio.

Un empresario denunció el robo de una fuerte suma de dinero este fin de semana.

Se trata de José Agustín Isaak Arce (38), que denunció que le robaron de su caja fuerte 1,2 millón de pesos y 1.600 dólares el pasado viernes en la localidad de Milagro.

Según el damnificado, no violentaron su casa. Los ladrones fueron directo a la caja fuerte, lo que podría hacer sospechar la participación de algún entregador o, en todo caso, de que los malvivientes tuvieran información precisa sobre el movimiento del domicilio.

El pasado viernes, José Arce, vinculado con la empresa ARCE BUS, denunció que ingresaron a su departamento del barrio Cementerio en Milagro y le sustrajeron la importante suma de dinero.

Lo novedoso del caso es que, según Arce, los ladrones fueron directamente a robar el botín de la caja fuerte, sin violentar nada, sabiendo que él no estaría en su domicilio.

Trabajó en el lugar Personal de Sumarios Penal de la comisaria de Milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code