DEFINEN CRONOGRAMA PARA LA ENTREGA DE MÓDULOS EL “VALOR DE LA VIDA”

El diputado Hernán Gurgone informó que este viernes definen el cronograma para iniciar las entregas. A nivel provincial, los módulos alimentarios están programados recién para el mes de febrero, pero el legislador anunció que cubrirá por su gestión este mes en curso. Los detalles

“La entrega de módulos alimentarios a nivel provincial inicia en el mes de febrero, lo que si se realizó la compra de mercadería que es lo que pasa por mi gestión, así que seguramente el viernes estaremos diciendo cuando se realizará la entrega de esta adquisición, que es un complemento de este módulo alimentario”, informó tras la consulta de Fm Ruta que fue consultada por las beneficiarias.

Gurgone explicó que “cuando se hizo el lanzamiento, el compromiso fue entregarlo y terminarlo cuando finalice nuestra gestión, el compromiso es seguir acompañando porque se hace un fuerte trabajo social, estamos presentes y dando respuestas de a poco pero con mucho compromiso, así que vamos a seguir esforzándonos y seguiremos este año con muchas cosas lindas que seguramente en este año las vamos a dar a conocer”.