DEFENSA CIVIL AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE AMPLIACIONES Y RETOMA FUMIGACIÓN

Hoy 23 de noviembre se celebra el día de Defensa Civil y en consonancia con la fecha, el personal municipal avanzó en trabajos de cierre del salón cocina comedor que será inaugurado el próximo viernes. El jueves, retoman desde la capilla Virgen India, la fumigación contra moscas y mosquitos, informó el director Juan Córdoba.

“Estamos trabajando a full porque estamos haciendo una obrita que es una cocina comedor grande y queremos inaugurarla el próximo viernes, cuando se realice el acto. Es un salón que nos hace mucha falta y queremos agradecer al intendente y al diputado Gurgone que colaboraron para qué esto se lleve adelante.

Es muy destacado el trabajo que lleva adelante nuestro equipo en el sentido del grupo humano que tenemos. Cuándo les comenté la necesidad de hacer esta obra que tiene 75 metros cuadrados, no duraron en hacerlo”, dijo el director en diálogo con la 99.7.

Por otro lado, sobre los trabajos de fumigación informó que seguirán este jueves desde la hora 19:00. “Arrancaríamos desde la capilla de la Virgen India hasta barrio La Plaza, zona del Centro, Las Flores y seguir hasta los otros barrios para terminar”.

Consultado por las tareas de prevención del dengue, dijo que hay que evitar los reservorios de agua podrida: “Tuvimos varios casos de dengue en nuestro departamento, hay que hacer un relevamiento desde la Dirección de Ambiente y denunciar, nosotros vamos a contactar a los propietarios de estos reservorios para que tomen las medidas del caso y sino se verá de que forma aplicar las sanciones que correspondan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code