PRIMICIA: DANY PÁEZ PUSO PRIMERA Y ANUNCIÓ QUE SERÁ CANDIDATO A INTENDENTE POR SANAGASTA

Fue en la noche de este miércoles 20 de Marzo, luego de una reunión convocada por su sector que lo propuso para encabezar una fórmula de cara a las elecciones departamentales. (Mirá el video)

“Gente de mi pueblo, les pido que me acompañen en esta nueva etapa de mi vida. Creo que es mi oportunidad, es la oportunidad de ustedes también. Yo estoy muy cerca del gobernador, es una puerta muy importante que se me abre y creo que en esta jornada se definió esta posición”, dijo en exclusivo a la Radio.

“Sanagasteños, con el corazón, miren a este negro como todos me dicen”, expresó en referencia a los electores. Sobre la conformación de las listas a concejales, sostuvo que “todavía no se han definido, pero estamos hablando con muchos compañeros y gente del pueblo, muy conocida que piensan y quieren hacer cosas por nuestro departamento”.

Damian Páez, se refirió a su situación política al sostener que “es una oportunidad de la vida de estar al lado de una persona que está al frente del destino de nuestra provincia, como lo es nuestro Gobernador Sergio Casas, de quien voy a estar siempre muy agradecido or darme un lugar como sanagasteño”, expresó en relación a la cercanía laboral que tiene con el máximo referente del Poder Ejecutivo Provincial.