DANY PÁEZ EN CAMPAÑA: ENTREGÓ MOCHILAS CON LA LEYENDA “CASAS GOBERNADOR”

Fue para alumnos de la Escuela 11 y no cayó bien. El secretario del gobernador apunta a la intendencia y la estrategia no cayó bien.

La campaña fue lanzada por el funcionario, afirmaron pobladores del departamento Sanagasta. forma parte de las acciones de campaña donde apunta a la intendencia y públicamente como “el preferido del gobernador”, mientras se aguarda el fallo de la Corte Suprema de Justicia que se expediría sobre la enmienda y la consulta popular el 22 de Marzo.

Páez, que viene realizando una campaña ostentosa en lo económico desde hace varios meses, se muestra con un despliegue importante de recursos que hasta en muchos casos, no dispone ni un intendente o diputado en la provincia, confiaron varias fuentes consultadas.

Las mochilas se repartieron en la villa y tienen la leyenda “Casas Gobernador”, con las cuales varios chicos asisten a la escuela 11. Por lo bajo, trascendió que en ámbito político provincial no fue bien visto el mecanismo en el contexto que se vive, y mucho menos “cuando aún el mismo gobernador no habló de su candidatura”.

[psc_print_post_grid]