CRISTIAN PÉREZ: “ESTOS DÍAS MARCAN UNA BISAGRA EN LA HISTORIA DE NUESTRA PROVINCIA”

El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez se refirió a la visita de autoridades, y resaltó que se trata de un día histórico, con el lanzamiento del Plan de Conectividad para localidades del interior profundo, y la entrega de viviendas a 50 familias chepeñas. “Son días que marcan una bisagra en la historia de nuestra Provincia”, aseguró.

Sostuvo que “es un día histórico en el departamento y cada una de las localidades del Interior, porque comienza a existir el servicio de internet, de mano de la empresa estatal, con una mirada plenamente federal para poder contar con la mayoría de las escuelas de la zona rural del departamento conectadas a internet, que tiene alcance para las casas de cada comunidad, y tener acceso a toda la información, generando igualdad de oportunidades para todos los habitantes de La Rioja”.

“En estos días en que se van cumpliendo los derechos, en este caso de niños y niñas, que puedan acceder a una educación en igualdad de oportunidades, son días que marcan una bisagra en la historia de la Provincia”, remarcó.

Comentó además que se realiza la visita a obra de asfaltado en la zona Sur del departamento, “que es una gran demanda de la comunidad, de muchas décadas, y hoy, el gobernador con un oído puesto en el pueblo entendió esta necesidad, y se está ejecutando a gran ritmo”.

Sobre la entrega de viviendas, Pérez valoró que, “se hace entrega de 50 soluciones habitacionales para 50 familias de la ciudad de Chepes que puedan concretar el sueño de tener su hogar”. “Esto no cumple toda la demanda de la ciudad, ya que tenemos un padrón de 600 inscriptos, pero si genera esperanza, con la presencia del ministro Ferraresi, de asumir nuevos compromisos en la construcción de barrios”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code