COVID: LOS TRABAJADORES SANAGASTEÑOS DE LA EMPRESA DE LAS PADERCITAS FUERON TRASLADADOS PARA EL HISOPADO

En total se trata de tres sanagasteños y un cuarto oriundo de Guandacol. Pasaron las últimas horas aislados en un hotel de capital y al mediodía los llevaron para el hisopado. Hay compás de espera en la comuna.

Pasaron las últimas horas aislados en un hotel de capital y este mediodía, fueron llevados para la realización del hisopado. “Queremos decirle a nuestras familias que estamos bien, que los estudios son por precaución y queremos llevar tranquilidad a todo el pueblo”, explicaron en comunicación con Fm Ruta.

Uno de los trabajadores explicó que son 3 operarios de Sanagasta y el jefe de la guardia nocturna, oriundo de la localidad de Guandacol. Está noche estarían los resultados.

“En este momento se están haciendo traslado para el hisopado. Nosotros estábamos trabajando en turno noche, y el compañero que dio positivo estaba en el turno día.

El hombre es mecánico, nosotros estábamos en el túnel nada más y no tuvimos contacto. Nos aíslan por precaución y queremos llevar tranquilidad al pueblo y a nuestras familias. Esto también fue una decisión de nosotros y la empresa”, manifestó uno de ellos en diálogo con la redacción de nuestro medio.