CORTEZ CONFIRMÓ QUE SE VA A LA SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL: FUE EL CONCEJAL QUE TUVO MÁS AUSENTISMO EL AÑO PASADO

La renuncia fue confirmada este miércoles. Cortés asumió al cargo el 10 de diciembre del 2015 y confirmó que se va a la cartera social que dejó “Keke” Simonetti por “pedido del intendente. “Si antes le costaba venir a sesiones, ahora va a tener que reforzar mucho más el esfuerzo” dijo el concejal Vega que le deseó éxitos.

“Es un día especial y raro, a veces en la vida hay que tomar decisiones y esto hace unos días atrás que le comenté a mis colegas y amigos. Pido disculpas por ahí si tuve errores, tuve un pedido del intendente Aparicio que veía con preocupación que estaba vacante la Secretaria de Desarrollo Social, es un área que me gusta. El pedido del intendente es darme el cargo hace un tiempo atrás. Ahora siento que tengo que estar más al lado de la gente y hacer las cosas de lo mejor posible. Le pido a mis pares que entiendan esta decisión personal. Vamos a trabajar como funcionario hasta diciembre. Me pongo a disposición de los concejales para trabajar. Ojalá que podamos hacer trabajar el área como corresponde”, concluyó.

Por su parte, el concejal Vega le tiró un palito al decirle: “Si antes le costaba venir a sesiones, ahora va a tener que esforzarse mucho más”, y lo instó a reforzar esfuerzos en un área muy sensible deseándole éxito.