

Es por el reclamo de normalización y re elección de las autoridades que integran la Liga. En este sentido, el Chino Mazarelli anticipó que este fin de semana no jugará con Rioja Junior y que otro club importante se baja del campeonato.
“Con esta desafiliación ellos no pueden aplicar reglamentos y todo con un reglamento que no pueden usar, siguen tirando la cuerda de los muchachos, pero seguramente va a ser una desafiliación”, comenzó diciendo el dirigente en relación al conflicto generado por la irregular designación de la actual comisión de la liga riojana.
“Ya están en la historia negra del fútbol riojano, el reglamento funciona para algunos y para otros no. Andino no se va a presentar, nosotros estamos afiliados al Consejo Federal del Fútbol, donde se dijo que todo lo que se resolvió el 19 de abril está mal. ¿Para qué declararse en rebeldía y seguir jugando, sancionando jugadores y dirigentes? Esto no es un acto de rebeldía, ni capricho es ajustarse a un reglamento”, explicó.
Consultado sobre la participación del resto de los equipos en el campeonato de la Liga Riojana de Fútbol aseveró que “muchos presidentes de clubes siguen jugando porque están presionados”.
Finalmente sobre el partido que tenían programado el fin de semana, anunció que no participarán y que “hay una posibilidad muy latente de que otras instituciones se puedan sumar, hay que volver a llamar a asamblea y elegir un nuevo presidente y meterle para adelante”