CON RIVER CLASIFICADO COMO PRIMER SEMIFINALISTA, ASÍ QUEDÓ EL CUADRO DE LA COPA ARGENTINA

El Millonario es el primer equipo en meterse entre los cuatro mejores del certamen federal.

La primera serie de cuartos de final de la vigente edición de la Copa Argentina quedó en manos de River. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo eliminó a Almagro y ahora espera por un rival en la siguiente instancia. Obviamente la mente está puesta en cerrar la semi con Boca por la Libertadores pero esta copa nacional es otra buena chance de sumar estrella a la historia.

El contrincante del Millonario en las semifinales de la Copa Argentina se definirá el próximo miércoles 16 de octubre. En el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná, Colón de Santa Fe y Estudiantes de Caseros (milita en la B Nacional) chocarán desde las 21:10.

Del otro lado del cuadro, Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata se medirán el mismo día (miércoles 16/10) a partir de las 15:35 en el estadio Juan Domingo Perón perteneciente a Instituto de Córdoba. Quien pase de fase tendrá que enfrentarse en semifinales con el ganador del cruce entre Independiente y Lanús, a disputarse el viernes 25 de octubre en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario (ese match arrancará a las 17:10).

El próximo compromiso oficial de River será el viernes 18 de octubre por la décima jornada de la Superliga ante Arsenal de Sarandí en el Viaducto. La organización del campeonato argentino adelantó el encuentro que estaba pactado para el sábado por la disputa de la semifinal con Boca (lo mismo sucedió con el duelo entre el Xeneize y Racing).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *