CLASES NORMAL: NO HUBO ADHESIÓN AL PARO CONVOCADO POR AMP

 

Los confirmaron directivos de la Escuela 11, el Jardín de Infantes N° 27 y el Colegio Secundario donde solo adoptaron la medida dos educadores. AMP convocó a un paro por 72 horas.

Durante la gira de consultas realizadas este miércoles por Fm Ruta, la actividad fue educativa fue “normal” con relación al dictado de clases que tuvo una asistencia del 100 %. En este sentido, la directora del Jardín de Infantes, la docente Paola Zárate señaló: “Hoy la actividad es normal, la asistencia es casi completa, y por la tarde; hasta el momento las docentes no comunicaron nada, ellas tienen tiempo hasta el mediodía. Ayer hubo una gran concurrencia de la familia que asistió por primera vez para acompañar a los chicos que iniciaban a la Salita de 3 años. Esperamos que la actividad se mantenga de la misma manera”. Cabe destacar, que los docentes de esta institución son todos afiliados al gremio Selar.

Por otro lado, desde la Escuela N° 11 informaron que “ningún docente adhirió a la medida de fuerza, hay 100 % de asistencia, actividad normal”. Mientras que en el Colegio Secundario, “la actividad es normal, solo hay 2 profesores adheridos a las medidas de fuerzas”.