CHEPES: CONTROLAN EL FUEGO EN LOS LLANOS Y SURGEN HISTORIAS DE MUJERES BOMBEROS ALEJADAS DE SUS FAMILIAS

Desde el comando de lucha contra el fuego informaron que las llamas están controladas y medio de esto, surgió la historia de una mujer bombero que hace 14 días que no ve a sus hijos por su trabajo en terreno. La información con Juanjo Barrios.

Según daros suministrados por el comando de lucha contra el fuego, “el siniestro está controlado en la zona del sur de la provincia. Ya no se ven indicios de llamas fuera de control, pero en medio de esto, surgió la historia de una mujer bombero que hace 14 días que no ve a sus hijos”.

En este contexto, y en medio de muchas opiniones que se tejen en torno al trabajo de prevención de incendios y el accionar del personal, su historia toma fuerza reflejando el sacrificio que muchos ni siquiera tienen en cuenta a la hora de evaluar lo que cada bombero pone en juego al momento de intervenir en estos casos.

“Yo tengo a mi hijo que tiene 4 años recién y quiero estar con él, pero esta es mi vocación y lo que me gusta, pero a veces nos da bronca porque la gente nos critica”, dijo una mujer bomberos en una entrevista que compartió con el periodista Juanjo Barrios.