CASTRO BARROS: LA POLICÍA INVESTIGA A UNA PERSONA ORIUNDA DE LA COSTA POR EL ROBO DE UNA MOTO EN ANILLACO

Así lo dijo en exclusivo a Fm Ruta, el jefe de la seccional costeña el comisario Jorge Álamo. El domingo 7 de Agosto se denunciaba el robo de 2 motocicletas y versiones señalaban a personas de Sanagasta y Aimogasta.  “La persona que sustrajo la moto es de Castro Barros y tiene antecedentes, aclaró el jefe policial.

Fue el parte que brindó el jefe de la seccional de Anillaco en diálogo con la 99.7 Fm Ruta. Las declaraciones del jefe de policial llevaron tranquilidad debido a que “se vinculaba estos hechos de inseguridad a personas oriundas de otros departamentos”, versión periodística que fue descartada por el uniformado.

“El 7 de Agosto a las 14:30, se tomaba conocimiento por la sustracción de una motocicleta, el señor Gallardo había denunciado que había gente de Sanagasta y Aimogasta y oriunda de acá que estaban en una fiesta. Al poco tiempo, se logra recuperar la moto en el camping de Aminga y se está investigando a la espera de un oficio judicial porque la persona que sustrajo la moto es oriunda de Castro Barros, conocida y con antecedentes”, aclaró.

Sobre las personas de otras localidades que estaban en los festejos y que se había sembrado la posible autoría, el comisario los desvinculó de cualquier posibilidad al señalar que “si bien son de otras localidades, están viviendo en el departamento”.

Finalmente, aprovechando el contacto informó el alto porcentaje de visitas que recibieron este fin de semana largo, donde el turismo en la costa riojana se concentró en las localidades de Anillaco y Santa Vera Cruz.