CAPITAL: LA CRISIS POR EL COVID GENERÓ EL CIERRA LA HISTÓRICA “FERIA PERSA”

“Desde el mes de marzo que estábamos sin trabajar y no pudimos llega a un acuerdo por el alquiler con el propietario”, dijo María una de las trabajadoras. Cerraron 23 locales.

“Lamentablemente en esta situación que estamos viviendo nos llevó a mantener cerrado desde el mes de marzo y teníamos entendido que no nos podían subir el alquiler, pero nada de eso pasó. Tenemos familias que mantener y mientras pase todo esta pandemia vamos a tener que arreglarnos, aproximadamente somos 23 locales los que cerramos”, explicó una de las damnificadas.

Este lunes fueron a las instalaciones y encontraron que las estaban desmantelando: “No pudimos llegar a un acuerdo, nos sacó las rejas, rompió el piso y quedó todo como desarmado y nosotros tuvimos llevar nuestras cosas. Pagábamos entre 12 y 15 mil pesos. Desde el mes de marzo que estábamos cerrados y no pudimos juntar toda la plata, nosotros le propusimos pagarle en cuotas pero el dueño no quiso”, concluyó.

Se trata de una de las ferias más antiguas de la capital riojana, que este lunes dejó de funcionar para siempre en ese punto de  la ciudad ubicado sobre la calle Lamadrid, frente a la iglesia Santo Domingo.