BRIZUELA Y DORIA Y EL REVÉS ELECTORAL: «A LA GENTE LE FALTA PLATA EN EL BOLSILLO»

La senadora de Cambiemos hizo autocrítica y consideró que la dura derrota del espacio tanto a nivel provincial como nacional fue resultado de la política económica: «hubo voto castigo o bronca de la clase media».


La legisladora macrista Inés Brizuela y Doria ensayó una especie de autocrítica de Cambiemos tras el duro revés electoral de su espacio en las elecciones tanto provinciales como nacionales.

A su entender la gente votó con el bolsillo y castigó la política económica: «a la gente le falta plata en el bolsillo», indicó en diálogo con Radio La Red y agregó «hay una parte de voto bronca o del voto castigo» y lo ató principalmente a la clase media.

En esa línea, resaltó que debe haber una respuesta de Nación a la demanda de la gente de cara al 27 de octubre: «Casa Rosada tiene que dar una señal muy fuerte a los argentinos que confiaron y después la pasaron muy mal».

Finalmente, indicó que el frente Juntos por el Cambio que comparten la UCR, el PRO y el paredista Encuentro por La Rioja, no tiró la toalla: «Estamos en el proceso de analizar los resultados. En el 2015 y en el 2017 revertimos los números de las PASO a las generales», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *