BARRIOS DE ZONA SUR SIN AGUA: UNA BOMBA SALIÓ DE SERVICIO EN LAS TALAS

Anoche se reventó una caño por la presión de la nueva bomba colocada y en consecuencia se inundó la sala de máquinas que afectó el equipo. Los barrios que se quedaron sin suministro son: 10 de Mayo, Las Marías, Los Nogales, Santa Lucía, Las Talas, Píe de la Viña, Callejón las Carreras hasta parte del barrio Las Chacras, indicó el director Raúl Cortes.

La noticia fue confirmada este viernes pasado el mediodía por la 99.7 Fm Ruta, donde el director del servicio pidió a la comunidad cuidar el vital elemento y explicó que la bomba que salió fuera de servicio es difícil de conseguir.

En consecuencia, anticipó que en caso de persistir la situación hasta el sábado al mediodía podrían recurrir a brindar asistencia mediante el uso de camiones cisternas.

“Toda la zona sur está sin servicio y lo difícil es conseguir una bomba de este tamaño. Estamos viendo si la podremos conseguir. Esto va para largo y Dios quiera que me equivoque y logremos solucionar.

Estas cosas nos desaniman y si bien se van comprando las bombas, las cañerías se van reventando. Necesitamos cañería nueva. Si el sábado al mediodía no hay una resolución definitiva vamos a tener  que salir a abastecer casa por casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code