BÁRBARA FLORES, LA VOZ DE LA CUMBIA ROMÁNTICA RIOJANA

La cantante chepeña la viene rompiendo en este género, con una voz destacada y un estilo propio indiscutido. Habló en Fm Ruta 99.7 de su carrera y su música.

“Yo estoy muy contenta con lo que venimos haciendo, canto desde muy chica. Comencé cantando latinos, después armé mi banda y hace como 3 años cambié de estilo y di un giro en mi carrera donde hacemos cumbia romántica. Ahora estamos trabajando en un adelanto de lo nuevo”, dijo en diálogo con la Radio.

Sobre la conformación de la banda sostuvo: “Todos los músicos son de acá de Chepes, gracias a dios son muy buenos e importantes, tenemos acordeón con Miguel Muñoz (Banda rojo vivo), Teclado, bajo, octapad, timbales (sus dos hermanos: Junior y Esteban). La música que hacemos es para todo público; jóvenes, mayores”.

Sobre sus comienzos en esta carrera dijo que “fue probar suerte y acá estamos. Hace poco estuvimos en Valle Fértil, Capital, Córdoba. Hay que estar siempre en contacto con la gente y agradecida del recibimiento que me dan”, agregó mientras presentamos algunos de sus temas.