ARRANCÓ LA ÚLTIMA NOCHE DEL CHAYERO: EL CHAQUEÑO SE HIZO CON LA ÚLTIMA LUNA FESTIVALERA

La última noche del Chayero Sanagasteño llega fuerte con números artísticos de gran nivel como el Chaqueño Palavecino y el Loco Amato. El público comenzó a ingresar desde muy temprano al predio “Alfonso Tilo Romero”. El clima es inmejorable. Seguí en vivo la transmisión por Fm Ruta 99.7 y www.fmruta997.com  

En la apertura de la última velada festivalera, los primeros artistas que pasaron por el escenario fueron Débora Vázquez, que transmitió toda su frescura y trajo en su cancionero popular riojano con la interpretación de clásicos como “Vuelvo a La Rioja”.

Al cierre de su presentación, dialogó con Fm Ruta, donde se mostró satisfecha por el recibimiento del público, la posibilidad de poder cantar y extenderse en la presentación. Finalmente, dijo que tiene muchas expectativas de poder estar en el festival de la Chaya Riojana.

Luego, siguió el turno del joven cantor Isaías Herrera, representante del departamento Sanagasta que propuso un repertorio cuartetero y cautivo con su voz.

La grilla a continuación tiene sus números fuertes como el local Ramiro López, Priscila Ortíz, Juan Carrizo, La Yapa, Retumbo, Ramiro López, A Pura Fiesta, Flor Castro, La Montonera, Kamba,  Con el Alma, Abigail Granillo, el Chaqueño Palavecino y el Loco Amato. Compartimos la grilla.