ACCIDENTE EN SANAGASTA: AUTOMOVILISTA EMBISTIÓ A MOTOCICLISTA

El siniestro vial se produjo en la noche del martes, donde un Fiat 1 impactó en la parte trasera de una motocicleta Yamaha cripton. “Pudo haber sido una tragedia”, dijo el comisario Llerena.

El hecho se registró en la noche de este martes cerca de la hora 22:22 por la avenida principal Carlos M. Álvarez y calle Pública del barrio Los Nogales. Según el parte policial, “el choque fue protagonizado entre una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton de color blanca con negra dominio A007MN0, conducido por el ciudadano Carrizo Rodrigo Nelson, de 21 años, domicilio en calle publica del barrio 10 de Mayo, quien era acompañado por un menor de apellido Romero”.

Según pericias, los motociclistas fueron embestidos por “un automóvil Fiat modelo Uno de color rojo, dominio CIB 601, conducido por Claudio Fernando Quintero (36) domiciliado en calle publica del barrio 10 de Mayo, quien circulaba en igual sentido”.

Los accidentados fueron atendidos en el hospital local por el doctor López que informó que “el menor tendría lesiones leves”.

“Por lo que vi en las imágenes y lo que manifiesta, el conductor del auto intentó pasar a las motocicletas y los tocó. Al ver el estado de la moto, me preocupé. Le hice un llamado de atención al conductor y el personal policial, me dijo que el conductor pasó a alta velocidad”, precisó el jefe policial.