EN CAPITAL, EL MUNICIPIO SOLICITA HASTA MATAFUEGO PARA REALIZAR UNA CHAYA

Hay tres tipos de categorías: la ‘A’ es de hasta 300 personas, la ‘B’ de 301 a 700 personas y la ‘C’ para más de 700 personas, y entre los requisitos se establecen habilitación municipal, baños y matafuegos, entre otros.

La Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de La Rioja informó los requisitos a presentar para la habilitación de Chayas Barriales y en locales cerrados que deberán presentarse en las oficinas de repartición ubicada en el 2° piso del Shopping Catedral.

Para la autorización  de los eventos deberán presentarse la solicitud de espectáculos autorizada y timbrada por rentas municipal, además, el seguro de responsabilidad civil contra terceros y la cobertura médica de área protegida o ambulancia en el lugar.

A su vez deberán contar con matafuegos, baños químicos de acuerdo a la capacidad de invitados, la constancia de pago de adicionales a la Policía de la provincia y la autorización de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, ubicada en el playón de Urquiza y Perón, si se requiere corte de calles.

Por otra parte deberán garantizar el pase sanitario a los asistentes.

Los requisitos se adecuan al tipo de chayas según la concurrencia prevista: tipo A contempla hasta 300 personas, tipo B entre 301 y 700 personas y tipo C más de 700 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code