FIN DE SEMANA CON TRADICIÓN Y MUCHO DEPORTE EN SANAGASTA

El sábado se editó el festejo por el día de la tradición, que tuvo gran participación de público y la asistencia de agrupaciones de distintos puntos de la provincia. También hubo trail que unió Sanagasta y Chilecito, mas una competencia de mountain bike.

Durante la jornada del día sábado se realizó una Cabalgata desde el Ingreso del Dpto. hasta el anfiteatro “Alfonso Tilo Romero”  en dónde se llevaron a cabo juegos tradicionales y el cierre con números artísticos que destacaron nuestros valores y costumbres.

Durante la jornada se compartió junto a los vecinos una tarde de entretenimiento, con juegos, sorteos y show en vivo, acompañados de las diferentes Agrupaciones Gauchas del Dpto. De la costa riojana y la Capital.

El evento tuvo un marco de público importante que se vivió a pleno y con buen clima. Mientras tanto, durante el fin de semana hubo muchas otras actividades y propuestas destinadas a diversos públicos que fueron desde la competencia de trail “La Soberana” que unió Sanagasta con Chilecito y la competencia de mountain bike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code